martes, 11 de octubre de 2011

DESPEDIDA DE SOLTERA..

Hoy haciendo limpieza general encontré en el garaje un flotador desinflado que me hizo viajar al pasado. Con leve sonrisa me acorde del día que prepare la despedida de soltera de mi cuñada.
Siempre me ha gustado preparar festuquis pa la gente a quien quiero, y me gusta romperme la crisma PA que tal día sea diferente y especial.
Regalando asi día con ocurencias, pa que no se vayan a olvidar lo que resta de por vida.
Y vaya.. olvidar.. lo que se dice olvidar.. creo que no se nos va a olvidar a ninguna de los presentes, en lo que nos queda de por vida..., jajajaja.

-Mira que eres bruta, heeeee- Murmura mi cuñada Ana, quien me ayuda con los preparativos del festuqui , mientras vamos caminando por la calle poniéndose las gafas de sol y colocándose la capucha.
-Pa que te pones la capucha si hace una calor pa morirte???? - cuestiono esquivando al barrandero quien nos observa con la boca abierta, mientras que seguimos caminando.
-TE DIREEEEEEEEEEEEEEE!!!!- exclama indignada, sacando un pañuelo del bolso y reliandola alrededor de la cabeza.
-Joder, reina.. pareces una momia- murmuro agachándome para devolver el bastón que se le acaba de caer a una abuelita justo en el momento que nos pasamos por su vera.
-NENAAAAAAAAAAAAS, tan mal esta la cosa ????- oigo una voz burlona entre risas al pasar por delante de una obra.
- Que aquí esta tu papie, pa servirte lo que tu quieres bombonnnnn!!! - oigo otra voz mas burlona si cabe ser, proveniente del mismo lugar, provocando mas risas al resto de los obreros.
Sin hacer caso omiso sigo andando, esbozando sonrisa dulce lanzando un beso al aire al papie y sus compañeros y levantandoles el dedo mediano como saludo.
-Es que menuda vergüenza que me estas haciendo pasar, heeee!!!!!- exclama la mujer de mi hermano mirando al artefacto que llevo bajo el brazo y estirándome de la chaqueta para cambiar de acera al ver venir una conocida por la calle.
-Tje, que mas da.. - exclamo quitando importancia saludando a la vecina de mi hermano-
-Si esto una broma!!!!- prosigo entre risas encasquetando el flotador de metro y medio a mi cuñada, para poder sacar las llaves del coche de mi bolso.
-Lo que tu quieres.. PERO TE QUIERES DAR PRISA POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!- Sisea mi familiar al verme mirando pensativa al espacio del maletero de mi auto.
-Joder, nena en eso estoy..!!!! - respondo agobiada
– Pero es que el trasto ese no va a caber!!!!!- murmuro viendo el tamaño de la cosa que tiene mi cuñada entre las manos y el espacio del maletero.
-PUES DESINFLALOOOOO.- Grita agobiada y desesperada también.
-SIIIIIIIII HOOOOOOOOOOMBREEEEEEEEEE- respondo indignada- Cualquiera luego lo vuelve a inflar..
-TU HAS VISTO LO GRANDE QUE ES EL FLOTADOR!!!!!!!- pregunto mirando a lo recién comprado.
-Si imbécil, SI.. - sisea de nuevo -HE VISTO LO GRANDE QUE ES EL FLOTADOR!!!!!!! Masculla con ironía la mujer que lo sujetaba.
-Pues eso.. - susurro estudiando donde cojones meter el articulo pa poder mantener el flote.
-Mira cuña'a, donde mas quieressssss- sisea por décima vez- pero mete EL PUÑETERO FLOTADORRRRR EN EL COCHEEEEEEEEEEE YAAAAAAAA!!!!! - Gruñe viendo acercar el paraco quien la tomo la primera comunión.
YA VOY.. YA VOY..!!! Respondo aprisa abriendo la ventanilla del coche trasero, para poder meter aquella cosa en algún lugar.

Y mañana, os seguiré contandooooooooooooooo...